Logo click HD

SOPORTE

Telefonos

Lineas de atención: (6) 736 2737

Atención vía Whatsapp: 315 491 1665

Dirección

Localización:

Carrera. 15 #22-40 a 22-70

Armenia - Quindío

Colombia

Horario de Atención

De lunes a viernes : 8:00 am a 12:00 pm

2:00 pm a 6:00 pm

Sábados: 8:00 am a 12:00 pm

Preguntas Frecuentes

Conoce sobre Click HD, a través de las respuestas de nuestras preguntas frecuentes. Selecciona la pregunta para ver la respuesta.

Para contratar el servicio tenemos a tu disponibilidad las siguientes alternativas:

  • Llamando a nuestro número telefónico de Atención al Cliente 3154992886.
  • En nuestro chat en línea disponible en la página web www.clickhd.co
  • En nuestros Centros de Atención y Ventas ubicados en diferentes ciudades, ver en nuestra página el listado de Aliados Comerciales con el que contamos.
  • En nuestra Página oficial de Click HD Colombia en Facebook, a través de un mensaje interno. Click HD Facebook

Los requisitos para instalar nuestro servicio como Persona Natural son:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Cédula de Identidad vigente.
  • Tener comprobante de domicilio.
  • Dos referencias personales
  • Indicar número telefónico y correo electrónico (Obligatorio)
  • Contar con factibilidad técnica y comercial de acuerdo a la región en la que requieras la instalación.

En caso de contrato para empresas son:

  • Rut o Nit de la empresa con razón social
  • Recibo de energía, (en caso de no poseerlo porque es nueva, presentar Certificado de Tradición)
  • Fotocopia de la cédula del representante legal
  • Cámara de Comercio
  • Dos referencias Comerciales
  • Nro. Telefónico (Obligatorio)
  • Correo Electrónico (Obligatorio)

Si gustas puedes llamar al 3154992886 o consultar en nuestro chat en línea en www.clickhd.co para verificar factibilidad técnica y comercial.

Sí, es posible. Cada cliente al momento de contratar el servicio de Click HD, puede optar por 3 decodificadores adicionales. El máximo de decodificadores por cliente es de 4. La instalación de decodificadores hasta 3 puntos tiene un costo de $50.000 pesos y el cuarto punto tiene un costo de $25.000 pesos, ambos se cobran al momento de la visita.

El cobro por arrendamiento mensual del segundo y tercer decodificador es de $10.000 pesos por cada uno, el cuarto decodificador tendrá una mensualidad de $15.000 pesos; sumados a la tarifa seleccionada.

Si, puede comenzar nuestro servicio con un solo decodificador y solicitar agregar adicionales después, los mismos tendrán un costo de instalación de $25.000 pesos cada uno.

El servicio será instalado de acuerdo al agendamiento, en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

El costo de instalación es de $50.000 pesos que incluye la antena y hasta tres decodificadores. El costo de instalación del cuarto decodificador tendrá un costo de $25.000 pesos. El costo puede variar según distancia y requerimientos que se presenten.

El pago se debe realizar directamente al contratista al momento de la instalación y habilitación del servicio.

Debes llamar a Click HD al 3154992886 y preguntar si hay factibilidad técnica en tu nuevo domicilio. De existir factibilidad, el costo de la visita e instalación es de $50.000 pesos.

Click HD te invita a realizar el pago del servicio contratado en forma oportuna que son los días 5, 15 y 25, ya que las fechas cortes se realizan los 14, 24 y 4 de cada respectivamente. Al momento de la afiliación se debe conocer ambas fechas.

El sistema automáticamente corta el servicio hasta no recibir el pago correspondiente a la factura atrasada.

Click HD no tiene costo por reposición del servicio.

No, al momento de cancelar la factura atrasada, se genera la nueva facturación pero se realiza un prorrateo a partir de la fecha actual con respecto a la fecha de corte y generará el monto de la factura actual

En Click HD no se están aplicando las Clausulas de Permanencia, con el fin de brindarle más apoyo y seguridad a nuestros clientes de conocer nuestros servicios. El cliente tendrá la posibilidad de retirarse del servicio cancelando la factura pendiente y el valor de $25.000 pesos por recogida de equipos.

No, en Click HD no habrá facturación física, se le enviará al cliente la factura a través del correo electrónico suministrado o por medio de un mensaje en la pantalla del televisor o del número telefónico.

Puedes solicitar señales Premium llamando al 3154992886 o ingresando a www.clickhd.co. Para darlo de baja se debe llamar al 3154992886.

Puedes realizar los pagos en los siguientes puntos:

  • Efecty, a nivel nacional, indicando el Cód. 111114 ó con el nombre Click HD y la referencia de recaudo será su número de documento.
  • Apuestas 8A, indicando que quiere cancelar el Convenio Recaudo Click HD junto con número de documento.
  • Apostar.
  • Su Red Choco.
  • Su Suerte
  • A través de nuestra oficina principal.

En nuestras oficinas contamos con un horario de Atención de Lunes a Sábado de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 Hrs.

Nuestro Call Center atiende en los siguientes horarios: de Lunes a Domingo de 08:00 a 18:00 Hrs.

  • Para Servicio al Cliente 3154992886.
  • Para Servicio Técnico 3154911665.

La alta definición, conocida en inglés como High Definition (HD) es un sistema de video con una mayor resolución y mejor calidad de sonido que la definición estándar. De este modo, la imagen y el sonido que se emite es mucho más real y nítida.

Nuestros planes incluyen 10 señales de audio con diferentes estilos y para todos los gustos. Sólo debes apretar el botón TV/Radio de tu control remoto y podrás elegir cambiando de canal a la señal de música que más te guste.

Si el control remoto no funciona, tomar en cuenta las siguientes pautas:

  • Cambiar las pilas del control.
  • Intentar otro control del mismo modelo de decodificador, si es que tienes para descartar si el problema es del decodificador o del control remoto.

Si el problema persiste, favor llamar a nuestra línea de Servicio Técnico al 3154911665 para recibir ayuda vía telefónica con nuestro Call Center, de no solucionar por este vía, se genera una Orden de Servicio que la realizaría un personal técnico.

  • Verificar que la red de corriente esté funcionando, encendiendo otros artefactos en el enchufe donde está el decodificador.
  • Verificar si el switch del decodificador, ubicado en la parte posterior, se encuentra en ON; (aplica sólo a decodificador de color gris).
  • Si de igual manera no funciona, debes comunicarte con nuestro Call Center al 3154911665.

Todos nuestros decodificadores tienen una garantía ilimitada desde la fecha de la instalación. Para hacer efectiva la garantía, el Cliente deberá llamar al Call Center 3154911665 donde se intentará solucionar la falla de forma remota, de lo contrario se generará una visita técnica al domicilio donde se realizó la instalación del Decodificador.

La garantía se pierde en cualquiera de los siguientes casos:

  • Si el decodificador fue abierto, reparado o intervenido con alguna otra acción realizada sobre el equipo.
  • Si presentara daños causados por golpes, caídas, humedad, polvo excesivo, variación de voltajes o si fueron expuestos a fuentes de calor excesivas, temas atmosféricos, anegaciones, temblores etc.
  • Si se elimina el N° de serie o se alteran las etiquetas.
  • Si presenta golpes, roturas profundas, ralladuras o deterioro fuera de lo normal.
  • Si posee una conexión inapropiada, posterior a la realizada por el técnico de instalación.

En caso de éste y de cualquier otro problema técnico en el servicio, debes llamar al 3154911665 y nuestros ejecutivos especializados te ayudarán a resolver el inconveniente. En caso de no lograr resolver el inconveniente de manera telefónica, nuestros agentes coordinarán una visita de uno de nuestros técnicos a tu domicilio.

También puedes escribirnos al chat de nuestra página web www.clickhd.co indicando los datos de titular (Documento de identidad, dirección, teléfono y problema que presenta), y uno de nuestros agentes te contactará para ayudarte.

Los equipos son en comodato, si estos son dañados por el cliente, serán cobrados y tendrán el siguiente valor:

  • Decodificador $150.000 pesos
  • Tarjeta $22.000 pesos
  • Antena $45.000 pesos
    Teniendo en cuenta que también se debe pagar la visita del técnico para el cambio de los equipos, esta tendrá el valor de $25.000 pesos

Comunicarte a nuestro Call Center al 3154911665 y platea tu situación para dar celeridad a tu caso.

Nuestra fecha de corte siempre será la misma desde el momento de la afiliación a nuestros servicios y no podrá ser modificada.

Revisa a través de nuestra plataforma electrónica www.clickhd.co en el área de Centros de Atención y Ventas, donde se mostraran todos nuestros puntos de Atención o bien a través de nuestro número telefónico al 3154992886 para conocer el punto más cercano.

Por el momento sólo contamos con servicio de Televisión Satelital.